Cremas hidratantes para el cuerpo

Las cremas hidratantes corporales son las más utilizadas en los hogares. Es sabido por todos que necesitamos beber 2 litros de agua diarios para estar bien hidratados. No solo hidratamos nuestro cuerpo de esta forma, si no que además necesitamos hacerlo a través de nuestra piel.

Después de una buena ducha reconfortante, puedes notar que la piel está reseca. Esto es normal porque quitamos a la piel toda la grasa que ha generado, dejándola deshidratada. Este momento es el ideal para la hidratación corporal, aprovechando que los poros estarán abiertos. Es una rutina que hará que nuestra piel se mantenga más joven, hidratada y sana. Además, proporcionará una capa de protección bacteriana y solar. ¿Sigues sin hidratar tu cuerpo? Anímate y empieza a hacerlo.

Mejores cremas hidratantes para el cuerpo

Como siempre, te voy a recomendar la que para mí es la mejor crema hidratante de cuerpo. Realmente, no solo es para mí la mejor, si no para muchas de mis conocidas y lectoras. Creo que somos muchas las que coincidimos en que la crema Neutrogena Deep Moisture es la mejor opción para mantener la piel de tu cuerpo perfectamente hidratada.

Tiene una absorción rápida sin dejar rastros aceitosos, un olor agradable y textura perfecta (nada lechosa ni aceitosa). Además, la compro en Amazon en un pack de 3 que está a un precio más bajo que cualquier supermercado. Resumiendo, la mejor crema hidratante para el cuerpo.

Neutrogena Deep Moisture Bodylotion - Crema hidratante corporal/3 x 400 ml
8 Opiniones
Neutrogena Deep Moisture Bodylotion - Crema hidratante corporal/3 x 400 ml
  • La Deep Moisture Body Lotion de Neutrogena actúa profundamente en la piel, ya a partir de la primera aplicación hidrata de forma óptima y se mantiene durante 24h.
  • Investigaciones científicas demuestran que la exclusiva fórmula penetra hasta 10 capas de la piel e hidrata donde más se necesita.
  • Hidrata la piel día a día hasta que se siente flexible y tiene una apariencia saludable.
  • La fórmula se absorbe inmediatamente poe la piel, un sin dejar una película pegajosa o aceitosa.
  • Contenido del envío: 3 x Body Lotion de Neutrogena fórmula noruega de 400 ml en dosificador / desarrollado con dermatólogos.

Más cremas para el cuerpo que recomiendo

Ya te he dejado mi opinión de cual es la mejor crema para la hidratación de tu cuerpo, pero como ya sabes no me gusta dar solo una opción. De hecho, hay muchas cremas para el cuerpo que cumplen perfectamente su función e incluso puede que te gusten más que la Neutrogena. Aquí te dejo con otras cremas que he tenido la oportunidad de probar y verificar que son realmente buenas.

¡Oferta!
DOVE DOVE BODY SILK crema corporal 300 ml
  • Crema corporal hidratante para piel seca
  • Esta crema contiene exquisitas partículas de seda en su fórmula, junto con Poderosos agentes humectantes que le ayudarán a nutrir y embellecer su piel como nunca antes
  • Su textura ligera la hacen agradable y de fácil absorción, proporcionando a su dermis toda la hidratación necesaria para estar perfecta
  • El resultado será una piel suave, tersa y lisa como la seda desde el momento de su aplicación, hasta el final del día
  • Crema corporal de marca Dove
¡Oferta!
Rochas Eau De Rochas Loción Corporal - 500 ml
11 Opiniones
Rochas Eau De Rochas Loción Corporal - 500 ml
  • Leche hidratante natural y fresco
  • Fragancia que contiene notas de la verbena y lima, alegre por la mandarina y las flores frescas de rosa silvestre y el jazmín
  • Se seca rápido sobre la piel y la deja suave al tacto
  • Cantidad del producto de 500 ml

¿Cuando usar la crema hidratante corporal?

El mejor momento, como ya te he comentado, seria después de la ducha. Aprovechando que la piel está limpia y los poros abiertos. Además , evitarás le típica sequedad que nos queda después de ducharnos. Si este momento coincide por la noche, mejor aún. La propia crema hidratante nos aportará un poco de protección solar. Siempre tienes la opción de elegir una crema hidratante con protección.