Crema de manos hidratante

crema de manos hidratante

Nuestras manos trabajan muy duro. Ya sea tecleando frenéticamente en el teclado, actualizando nuestro facebook, trabajando en el jardín o lavando platos. Nuestras manos están expuestas a temperaturas extremas y productos químicos de limpieza como lejía o quitagrasas. ¡Eso es mucho desgaste! Y, para colmo, empezamos a perder nuestro colágeno y nuestra capacidad de regenerar la capa superior de nuestra piel. Este proceso se hace cada vez más frecuente a medida que crecemos, haciendo cada vez más difícil que la piel se repare y renueve por sí misma. Como con toda la piel de nuestro cuerpo, necesitamos ayudar a nuestras manos a hidratarse.

La parte superior de nuestras manos donde la piel es delgada generalmente y donde más se resecará. Por eso, por mucho cariño que le des a tu cara, no puedes olvidarte de la hidratación de las manos si quieres seguir viéndote y sintiéndote joven.

El envejecimiento saludable es parte de la vida, y creo que deberíamos abrazar nuestra verdadera edad y abrazar cada línea que hemos ganado. Sin embargo, eso no significa que tengamos que envejecer prematuramente, ni tenemos que ir por ahí viéndonos  descuidados. Hoy te voy a presentar una serie de productos que uso para el cuidado de mis manos. Entre ellos, un buen exfoliante y una crema hidratante de manos que ha sido la que mejor me ha funcionado después de mucho probar.

Mejor crema hidratante de manos

Y una vez más, Neutrogena está en mi estantería por ser la mejor crema de manos que he probado hasta la fecha. Está compuesta por un 40% de glicerina y además, no debes preocuparte si después de aplicarla tienes que volver a mojarte las manos. Yo compro el bote de 75 ml que tiene aproximadamente para 250-300 aplicaciones. Recuerda, ¡basta con aplicar un guisnte! No está perfumada, pero no lo considero un problema. Tampoco genera ningún olor desagradable. Cada persona que conozco que la usa ya no ha probado otra. La comencé a usar un invierno en el que mis manos quedaron escamadas y a los dos días parecían otras manos. La compré en Amazon (bastante más barato que en farmacias) y es la que sigo utilizando a día de hoy. ¡Anímate y pruébala!

¡Oferta!
Neutrogena, Crema para manos y uñas - 75 ml.
72 Opiniones
Neutrogena, Crema para manos y uñas - 75 ml.
  • La crema de manos concentrada alivia las manos secas y dañadas
  • Enriquecido con glicerina, alivia y protege las manos secas
  • Concentrado para 200 aplicaciones
  • Dermatológicamente comprobado