Cremas hidratantes para piel mixta

¿Qué es la piel mixta?

Se considera piel mixta cuando las zonas de tu cara tienen diferente cantidad de grasa. Es decir, si tienes las mejillas secas y la parte de la nariz grasa, tu piel es mixta. Normalmente, las personas con piel mixta presentan mayor grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla). Pero no te preocupes si tienes la piel mixta porque también hay muchos productos para ti. Como siempre, te voy a recomendar varios que, estoy segura te funcionarán. Vamos con la mejor crema hidratante para pieles mixtas.

Mejores cremas hidratantes para pieles mixtas

Como siempre, te voy a recomendar una crema hidratante para pieles mixtas que considero la mejor. En este caso, la que mejor he comprobado que funciona es la L’Oreal Paris Hydra Genius. Una crema facial que recomiendo probar si o si. Además de disponer de este modelo para pieles mixtas, también lo hay para pieles secas y grasas. La textura es increíblemente líquida y contiene extracto de aloe vera, un ingrediente que a mí me encanta para las cremas faciales. ¿Te atreves a probar esta crema para la cara? No te arrepentirás.

¡Oferta!
L'Oreal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Water El Cuidado Líquido Facial Pieles Mixtas a Grasas
123 Opiniones
L'Oreal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Water El Cuidado Líquido Facial Pieles Mixtas a Grasas
  • Retiene la hidratación de forma continua
  • Piel fresca, luminosa y sedosa
  • Con Aloe Vera, esencial para hidratar, y 3 ácidos hialurónicos, capaz de retener el agua
  • Textura gel, fresca y ligera; no grasa, ni pegajosa

Si ya has probado esta crema hidratante estoy seguro de que coincidirás conmigo en que funciona realmente bien ¿verdad? Sin embargo, como ya he dicho en miles de ocasiones, cada piel es un mundo. Por eso mismo, puede que a alguien no le funcione esta crema tan bien como el resto. Ahora voy a proponer unas alternativas que también me gustaron mucho.

Otras cremas para piel mixta que recomiendo

Si estás buscando una crema hidratante para piel mixta que además corrija los poros y atenúe las arrugas, la crema Nivea Q10 es tu mejor opción. Es una crema de día que además de hidratar, protege la piel de tu cara contra UVA y FP 15. Conozco a muchas mujeres que la utilizan como crema de día y todas siguen comprándola y confiando en ella. Por algo será ¿verdad?

¡Oferta!
Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas - Crema para cuidado de día para piel mixta - 50 ml
53 Opiniones
Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas - Crema para cuidado de día para piel mixta - 50 ml
  • Piel equilibrada, poros visiblemente corregidos y arrugas reducidas, consiguiendo una piel más lisa y con aspecto más joven
  • Corrige visiblemente la apariencia de los poros
  • Aumenta el nivel natural de Q10 y Creatina de la piel, combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior
  • Protección UVA y FP 15